Edición 2019 de los International Cocoa Awards

Feb 5, 2019 | Mercados | 0 Comentarios

El Programa Cocoa of Excellence & La Edición 2019 de los International Cocoa Awards, invitan a los productores de cacao de Costa Rica a formar parte de la nueva celebración del cacao.

En Octubre 2019, durante la prestigiosa ceremonia que se llevará a cabo en el Salon du Chocolat, en Paris, frente a la prensa internacional y a los dirigentes de la industria del chocolate, los productores de granos de cacao clasificados entre las 50 mejores muestras recibidas de todo el mundo, descubrirán quienes serán los ganadores de los International Cocoa Awards 2019. Esta es una única oportunidad para que productores de cacao puedan conocer a representantes de la industria del cacao y del chocolate.
El Programa Cocoa of Excellence (CoEx) es el punto de entrada de los productores de cacao para participar en los International Cocoa Awards (ICA), reconociendo la calidad y los sabores excepcionales de las diversas variedades de cacao producidas a nivel mundial, así como el saber hacer de los que las producen.

En esta oportunidad Costa Rica fue autorizada a enviar solamente 3 muestras representativas de la calidad nacional.  Las muestras deben representar volúmenes comercializables y no muestras experimentales.  Mas información en el sitio www.cocoaofexcellence.org

Los interesados por favor nos informan su intención para definir conjuntamente las muestras a enviar.  Se necesita entregar 10 kg de cacao seco representativo de su producción, completar una información básica, fotos de alta calidad y pagar el envío a Francia de aproximadamente USD 75.

Fecha máxima para recibir interes y muestras 20 de febrero de 2019.

 

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com